Información legal sobre el uso de administracionesortega.com

El contenido del sitio web bajo el dominio administracionesortega.com es propiedad intelectual de Administraciones Ortega, domiciliada en Ps. Castellana 93 2ª Planta. 28046 Madrid, con CIF: B85049112.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Administraciones Ortega. Su transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso y por escrito de Administraciones Ortega.

La utilización por parte de sus clientes y/o usuarios no debe considerarse, de ninguna manera, como la concesión de alguna licencia de uso o derecho sobre cualquier bien, material o inmaterial, cuya titularidad o propiedad corresponda a Administraciones Ortega.

Administraciones Ortega no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

Administraciones Ortega no garantiza en modo alguno el contenido de las páginas a las que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los enlaces presentes en administracionesortega.com, ni asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito por parte de los clientes que a ellas accedan. Las marcas, logotipos o símbolos citados en este sitio web son propiedad de su titular respectivo.

Puede contactar con Administraciones Ortega a través de los medios listados en la página Contacto, accesible desde la cabecera de la web.

Los datos de los clientes que contraten con administracionesortega.com se incorporarán a un fichero a los solos efectos de su gestión por Administraciones Ortega, empresa titular de la web administracionesortega.com. Dichos datos no serán cedidos a terceros ajenos a la empresa y en su tratamiento se observarán las prescripciones establecidas por el marco legal vigente en cada momento.

© Administraciones Ortega